Al evento, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima, asistieron más de 250 personas entre representantes de entidades públicas y privadas, agricultores y estudiantes de nuestro instituto.
El objetivo del foro, titulado “Problemática de la cuenca del Chillón y su potencial productivo”, fue presentar alternativas para recuperar las áreas verdes de la cuenca y salvaguardar el ecosistema y la seguridad alimentaria con un enfoque de inclusión económica y social.
Participaron como expositores Máximo San Román, consejero presidencial en temas ambientales; Ángel Manero, director general de Negocios Agrarios del Minagri; José Luis Villarán, director ejecutivo del Instituto Metropolitano de Planificación, entre otros.
De esta manera, el Instituto de Emprendedores de la USIL ratifica su compromiso con el desarrollo sostenible y conservación de nuestros recursos naturales y ofrece a los jóvenes emprendedores una formación profesional que les permita contribuir al progreso de sus comunidades.