Como profesional técnico en Medios Digitales y Publicidad, serás un experto en estrategias publicitarias que tengan mayor alcance y acogida a través de la Internet y los dispositivos móviles, así como en todo lo que respecta a la comunicación online y su interactividad, de manera que se haga efectivo el objetivo publicitario, influir y convencer al público en la decisión de compra de un producto, servicio o bien.
Formar profesionales técnicos que desarrollen y gestionen estrategias publicitarias a partir de la investigación, la conceptualización de ideas y el conocimiento del mercado, de manera que influya en el público en la opción de compra.
Lograr en el estudiante la capacidad de desarrollar una idea y generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
Prepara al estudiante en las competencias necesarias para que participe en el proceso de desarrollo e innovación de productos y/o servicios publicitarios, en función a las necesidades del mercado y objetivos de la empresa.
Lograr capacidades para gestionar proyectos de lanzamiento de bienes y servicios aprovechando las oportunidades comerciales para el desarrollo de estrategias de publicidad de la empresa.
Desarrollar habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
¿Por qué estudiar en el Instituto de Emprendedores de la USIL?
Título a nombre de la nación
Continuidad universitaria en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)
Cursos de idiomas incluidos
Certificaciones anuales que acreditan tus competencias
Cursos de gestión empresarial
Bolsa Laboral
Marcarás la diferencia
A lo largo de tu carrera, el Instituto de Emprendedores de la USIL fomentará el desarrollo de tu espíritu emprendedor. La formación profesional que recibirás te permitirá destacar en tu puesto de trabajo o iniciar tu propio negocio, innovando y desarrollando una cultura de competitividad empresarial.
¿De qué serás capaz?
Gestionarás recursos para brindar soporte a proyectos digitales publicitarios.
Impulsarás proyectos y estrategias de distribución digital e interactiva, tomando en cuenta las características de los distintos mercados y públicos objetivos.
Planificarás, diseñarás y dirigirás proyectos digitales e interactivos 360 en forma creativa, que respondan a las necesidades del mercado.
Desempeño profesional
Agencias de publicidad
Agencias de BTL y ATL
Empresas audiovisuales
Empresas multimedia
Medios de comunicación
Certificaciones de la carrera
Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:
1.er año: Gestión de Recursos y Medios Digitales.
2.o año: Gestión Creativa de Proyectos Digitales Integrales.
3.er año: Dirección de Proyectos Publicitarios y Medios Digitales.
Formación por competencias
Siguiendo las últimas tendencias de la educación superior, el Instituto de Emprendedores de la USIL aplica un modelo de formación por competencias orientado a la satisfacción de los requerimientos del mercado laboral. De esta forma, los conocimientos que adquieres se vinculan al logro de habilidades y actitudes requeridas para el profesional exitoso de hoy.