Instituto de Emprendedores en el premio ‘Para quitarse el sombrero’

El Instituto De Emprendedores mediante el Proyecto “HELADOS IMPERIUS: HELADOS NATURALES - HECHOS AL INSTANTE”, llegamos a la etapa final, junto a 90 proyectos finalistas.

El premio ‘Para Quitarse el Sombrero’, desarrollado y ejecutado por Fundación Romero, tiene el objetivo de incentivar el emprendimiento en los jóvenes estudiantes de todo el Perú. 

Busca la participación de estudiantes entre 18 y 35 años de universidades e institutos públicos y privados a nivel nacional y, como parte de las novedades de esta edición, se incorporó a los CETPROS (Centros Educativos Técnicos Productivos) y a los participantes del Campus Virtual Romero (www.campusromero.pe).

Se inscribieron 16,500 emprendedores en total entre 327 instituciones a nivel nacional, distribuidas en 154 institutos, 145 universidades y 28 CETPRO. Además, se registraron 5,567 ideas de negocio.

El premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ de Fundación Romero que premia con medio millón de soles a los estudiantes que presenten las mejores iniciativas de negocio de todo el Perú llega a su etapa final. Noventa proyectos han sido seleccionados para competir por los premios en el evento de clausura a realizarse el 23 de octubre en Lima.

Luego de la primera etapa de votación virtual y la evaluación de los jurados regionales, se han elegido a los mejores representantes del emprendimiento nacional. De esta manera, han sido seleccionados planes de negocio de las ciudades de Lima (23), Junín (20), Lambayeque (20), Arequipa (9), La Libertad (7), Cajamarca (3), Loreto (2), San Martín (2), Ancash (1), Piura (1), Puno (1) y Tumbes (1).

Novedades

Inscríbete ya
981247888