Sé un profesional técnico en:

Diseño Gráfico

Conviértete en un experto en diseño de campañas o proyectos gráficos y publicitarios acordes al contexto multicultural de diversos sectores del país, logrando una identidad propia.

  • Dibujo, uso del color y perspectiva
  • Creatividad e innovación
  • Comunicación asertiva
  • Pensamiento crítico
  • Aplicarás eficientemente la comunicación visual a través de sus diseños. Analizarás conceptualmente una idea y diseñar campañas o proyectos gráficos y publicitarios que requiera el mercado objetivo.
  • Podrás plasmar una idea a través del dibujo y dominar los criterios básicos de color y composición teniendo en cuenta el contexto multicultural de diversos sectores del país, desarrollando una identidad propia.
  • Desarrollarás capacidades en torno al análisis, diseño, desarrollo de piezas gráficas utilizando el software necesario de última generación para plasmar las ideas gráficas o publicitarias dominando la diagramación y composición de los mismos considerando los criterios de conceptualización en la transmisión de ideas creativas.
  • Diseñarás, desarrollar, administrar, gestionar e implementar productos gráficos y publicitarios para el público objetivo que el mercado exige teniendo en cuenta los requerimientos del cliente.
  • Desarrollarás habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller gráfico- publicitario para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
  • Diseñar proyectos y campañas gráficas-publicitarias para diversos sectores de nuestra sociedad.
  • Solucionar problemas de comunicación visual a través del diseño de diferentes piezas gráficas y publicitarias.
  • Diseñar gráficos dominando el software de última generación en diagramación, ilustración y productos de diseños interactivos.
  • Asistir en la cátedra de diferentes cursos de nivel técnico profesional.
  • Organizar y dirigir áreas de diseño gráfico-publicitario de diferentes empresas de nuestro medio.
  • Formar y dirigir su propia empresa o taller gráfico-publicitario para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
  • Áreas de diseño, arte o talleres gráficos-publicitarios
  • Empresas vinculadas al diseño y la publicidad
  • Empresas del sector gráfico y publicitario
  • Áreas creativas
  • Agencias de publicidad
Habilidades que desarrollarás
  • Dibujo, uso del color y perspectiva
  • Creatividad e innovación
  • Comunicación asertiva
  • Pensamiento crítico
  • Aplicarás eficientemente la comunicación visual a través de sus diseños. Analizarás conceptualmente una idea y diseñar campañas o proyectos gráficos y publicitarios que requiera el mercado objetivo.
  • Podrás plasmar una idea a través del dibujo y dominar los criterios básicos de color y composición teniendo en cuenta el contexto multicultural de diversos sectores del país, desarrollando una identidad propia.
  • Desarrollarás capacidades en torno al análisis, diseño, desarrollo de piezas gráficas utilizando el software necesario de última generación para plasmar las ideas gráficas o publicitarias dominando la diagramación y composición de los mismos considerando los criterios de conceptualización en la transmisión de ideas creativas.
  • Diseñarás, desarrollar, administrar, gestionar e implementar productos gráficos y publicitarios para el público objetivo que el mercado exige teniendo en cuenta los requerimientos del cliente.
  • Desarrollarás habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller gráfico- publicitario para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
  • Diseñar proyectos y campañas gráficas-publicitarias para diversos sectores de nuestra sociedad.
  • Solucionar problemas de comunicación visual a través del diseño de diferentes piezas gráficas y publicitarias.
  • Diseñar gráficos dominando el software de última generación en diagramación, ilustración y productos de diseños interactivos.
  • Asistir en la cátedra de diferentes cursos de nivel técnico profesional.
  • Organizar y dirigir áreas de diseño gráfico-publicitario de diferentes empresas de nuestro medio.
  • Formar y dirigir su propia empresa o taller gráfico-publicitario para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
  • Áreas de diseño, arte o talleres gráficos-publicitarios
  • Empresas vinculadas al diseño y la publicidad
  • Empresas del sector gráfico y publicitario
  • Áreas creativas
  • Agencias de publicidad

Certificaciones de inserción laboral

Respaldadas por el MINEDU

Sobre la carrera de

Diseño Gráfico

Conoce a nuestros docentes

En el Instituto de Emprendedores conocerás a nuestros docentes destacados que te ayudarán en tu desarrollo profesional.

Gerardo Arango Güisgüeta

Gerardo Arango Güisgüeta

Artista plástico egresado de la Universidad Nacional de Bellas Artes, con especialidad en dibujo, pintura y diseño gráfico. Participa en proyectos de arte, diseño y vestuario en distintos sectores. Actualmente dirige emprendimientos ligados a la artesanía de lujo, tanto para el mercado nacional como internacional. Con más de 15 años de experiencia docente, se especializa en áreas gráficas, visuales y digitales en instituciones de arte y diseño del país.

Stiven Mego Churano

Stiven Mego Churano

Licenciado en Diseño Estratégico e Innovación y candidato al grado de maestro en Diseño con Enfoque Interdisciplinario. Cuenta con diplomados en Marketing y Comunicación y con más de seis años de experiencia en branding, publicidad y comunicación digital. Se desempeña como docente y consultor en desarrollo de marcas, habiendo colaborado con instituciones corporativas como Claro Perú y PATH Perú, así como con entidades educativas como ISIL, IDAT y CIBERTEC.

Infraestructura de primer nivel

Carreras similares que te pueden interesar

Blog

Artículos de interés

Mejora la experiencia de todo tu equipo con procesos óptimos y automatizados que aumentarán su productividad.

Testimonios

Tú también puedes ALCANZAR MÁS EN MENOS TIEMPO