Sé un profesional técnico en:

Medios Digitales y Publicidad

Conviértete en un experto estratega en publicidad y comunicación online.

  • Análisis y estrategia digital
  • Innovación y creatividad
  • Comunicación efectiva
  • Pensamiento estratégico
  • Redacción
  • Desarrollarás y gestionarás estrategias publicitarias a partir de la investigación, la conceptualización de ideas y el conocimiento del mercado, de manera que influya en el público en la opción de compra.
  • Desarrollarás una idea y generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
  • Tendrás las competencias necesarias para participar en el proceso de desarrollo e innovación de productos y/o servicios publicitarios, en función a las necesidades del mercado y objetivos de la empresa.
  • Gestionarás proyectos de lanzamiento de bienes y servicios aprovechando las oportunidades comerciales para el desarrollo de estrategias de publicidad de la empresa.
  • Desarrollarás habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
  • Gestionarás recursos para brindar soporte a proyectos digitales publicitarios.
  • Impulsarás proyectos y estrategias de distribución digital e interactiva, tomando en cuenta las características de los distintos mercados y públicos objetivos.
  • Planificarás, diseñarás y dirigirás proyectos digitales e interactivos 360 en forma creativa, que respondan a las necesidades del mercado.
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de BTL y ATL
  • Empresas audiovisuales
  • Empresas multimedia
  • Medios de comunicación
Habilidades que desarrollarás
  • Análisis y estrategia digital
  • Innovación y creatividad
  • Comunicación efectiva
  • Pensamiento estratégico
  • Redacción
  • Desarrollarás y gestionarás estrategias publicitarias a partir de la investigación, la conceptualización de ideas y el conocimiento del mercado, de manera que influya en el público en la opción de compra.
  • Desarrollarás una idea y generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
  • Tendrás las competencias necesarias para participar en el proceso de desarrollo e innovación de productos y/o servicios publicitarios, en función a las necesidades del mercado y objetivos de la empresa.
  • Gestionarás proyectos de lanzamiento de bienes y servicios aprovechando las oportunidades comerciales para el desarrollo de estrategias de publicidad de la empresa.
  • Desarrollarás habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
  • Gestionarás recursos para brindar soporte a proyectos digitales publicitarios.
  • Impulsarás proyectos y estrategias de distribución digital e interactiva, tomando en cuenta las características de los distintos mercados y públicos objetivos.
  • Planificarás, diseñarás y dirigirás proyectos digitales e interactivos 360 en forma creativa, que respondan a las necesidades del mercado.
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de BTL y ATL
  • Empresas audiovisuales
  • Empresas multimedia
  • Medios de comunicación

Certificaciones de inserción laboral

Respaldadas por el MINEDU

Sobre la carrera de

Medios Digitales y Publicidad

Conoce a nuestros docentes

En el Instituto de Emprendedores conocerás a nuestros docentes destacados que te ayudarán en tu desarrollo profesional.

Gerardo Arango Güisgüeta

Gerardo Arango Güisgüeta

Artista plástico egresado de la Universidad Nacional de Bellas Artes, con especialidad en dibujo, pintura y diseño gráfico. Participa en proyectos de arte, diseño y vestuario en distintos sectores. Actualmente dirige emprendimientos ligados a la artesanía de lujo, tanto para el mercado nacional como internacional. Con más de 15 años de experiencia docente, se especializa en áreas gráficas, visuales y digitales en instituciones de arte y diseño del país.

Stiven Mego Churano

Stiven Mego Churano

Licenciado en Diseño Estratégico e Innovación y candidato al grado de maestro en Diseño con Enfoque Interdisciplinario. Cuenta con diplomados en Marketing y Comunicación y con más de seis años de experiencia en branding, publicidad y comunicación digital. Se desempeña como docente y consultor en desarrollo de marcas, habiendo colaborado con instituciones corporativas como Claro Perú y PATH Perú, así como con entidades educativas como ISIL, IDAT y CIBERTEC.

Infraestructura de primer nivel

Carreras similares que te pueden interesar

Blog

Artículos de interés

Mejora la experiencia de todo tu equipo con procesos óptimos y automatizados que aumentarán su productividad.

Testimonios

Tú también puedes ALCANZAR MÁS EN MENOS TIEMPO