Sé un profesional técnico en:

Medios Digitales y Publicidad

Conviértete en un experto estratega en publicidad y comunicación online.

Habilidades que desarrollarás
  • Análisis y estrategia digital
  • Innovación y creatividad
  • Comunicación efectiva
  • Pensamiento estratégico
  • Redacción
  • Desarrollarás y gestionarás estrategias publicitarias a partir de la investigación, la conceptualización de ideas y el conocimiento del mercado, de manera que influya en el público en la opción de compra.
  • Desarrollarás una idea y generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
  • Tendrás las competencias necesarias para participar en el proceso de desarrollo e innovación de productos y/o servicios publicitarios, en función a las necesidades del mercado y objetivos de la empresa.
  • Gestionarás proyectos de lanzamiento de bienes y servicios aprovechando las oportunidades comerciales para el desarrollo de estrategias de publicidad de la empresa.
  • Desarrollarás habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
  • Gestionarás recursos para brindar soporte a proyectos digitales publicitarios.
  • Impulsarás proyectos y estrategias de distribución digital e interactiva, tomando en cuenta las características de los distintos mercados y públicos objetivos.
  • Planificarás, diseñarás y dirigirás proyectos digitales e interactivos 360 en forma creativa, que respondan a las necesidades del mercado.
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de BTL y ATL
  • Empresas audiovisuales
  • Empresas multimedia
  • Medios de comunicación

Certificaciones de inserción laboral

Respaldadas por el MINEDU

Sobre la carrera de

Medios Digitales y Publicidad

Infraestructura de primer nivel

Carreras similares que te pueden interesar

Blog

Artículos de interés

Mejora la experiencia de todo tu equipo con procesos óptimos y automatizados que aumentarán su productividad.

Testimonios

Tú también puedes ser un IMPARABLE